Biografía

AXSEM se forma en el año 2004 con Matías Carrasco en guitarra y voz y Ariel Taraborelli (ex-Aukan) en batería. Los primeros dos ensayos estubo como bajista Daniel Carrasco pero luego ingreso al bajo Claudio Pugh (ex-Aukan).

En esa época la banda practicaba un Death bastante bruto y primitivo tirando a Grindcore. Con esta formación se llegaron a armar 10 temas de mas o menos 4 minutos cada uno, pero por razones laborales Claudio debió dejar el grupo. Carrasco y Taraborelli siguieron ensayando por casi un añó mas sin conseguir bajista y por razones personales este último dejo la banda.

A principio de 2006 ingresan a AXSEM, Jonas Salicioni en bajo, Pablo Montiel en batería y Sandro Railef en segunda guitarra. esta formación hizo una sola presentación en Viedma ya que Pablo deja la banda poco después y en su lugar ingreso Ariel Paso (ex-Aukan). con esta formación se presento en Maquinchao y Viedma, al poco tiempo Railef también se va ocupando su lugar Walter Paso (ex- Tribulación, Aukan, Xenofobia, Psycophonia) esta formación se dió en 2007, se seguía haciendo un Death intenso pero con mucha mas melodía tocando en Viedma, Patagones, Maquinchao nuevamente, y Los Menucos.

a finales de ese mismo año Salicioni se va dejando a Mauro Paso en bajo. Suiguiendo esa línea de Death entre Extremo y Melódico esta formación se mantubo hasta 2008 y la banda ingresó a un periódo de inactividad de aproximadamente un año.

A mediados de 2009 Carrasco retoma el proyecto junto a Nicolás Echandi en Bajo (Augurio y Manantial de Sangre) y Matías Diez en batería (Manantial de Sangre). a los pocos meses se suma Willy Aguilera en la otra guitarra (Santo Grial, Yadok, ex-Xenofobia) con la intención de hacer Brutal Death con algo de Grind, retomando sus comienzos pero con mucho mas nivel en la composición y la complejidad. Axsem compartió escenario con: Neoplasia, Augurio, Manantial de Sangre, Insultor, Sagrado, Icaro, Embodiment entre otras...

FORMACIÓN ACTUAL:

Matías Carrasco - Guitarra y Voz
Nicolás Echandi - Bajo
Matias Diez - batería
Willy Aguilera - Guitarra


AXSEM Grabo su primer producción en Junio de 2010 titulada "Muestra de Aberración" que consta con 6 temas grabados en estudio mas 2 en vivo.

lunes, 2 de agosto de 2010

Fotos








No hay comentarios:

Publicar un comentario